4/1/16

 Hace una semana nos dejó Lemmy Kilmister, vocalista y líder de "Motörhead" y con él se ha ido la actitud del rock. Sirvan las siguientes líneas como un repaso a algunas de sus mejores perlas, un tipo que ha vivido con su propio código, al que ha sido fiel y que si bien ha muerto el hombre, la leyenda acaba de nacer
Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo (pulla a Slipknot).
 El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
 En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
 No soy rockero todo el día: paro para dormir.
 Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación.
 Periodista: Lemmy, ¿eres Dios? -Lemmy: ¡No, qué va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido, y él era mucho más alto! 
Reportero de MetalHammer, ¿Lemmy, cómo llevas las resacas? - Lemmy: Chaval, las resacas son para los que dejan de beber...
 Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas
 "no soy racista ni nada. Simplemente me gusta el aspecto decorativo de los nazis. Me gusta la pomposidad. El alardeo. Los malos siempre tienen los mejores uniformes. "
 Simplemente porque me gusta follar mucho no significa que no pueda ser una persona educada
 El sexo es la mayor diversión que puedes tener sin reírte
 Hacen falta dos de una pareja para saber lo que ocurrió y solo he oído la parte de mi madre. Eran jóvenes cuando se casaron, al acabar la guerra, todo el rollo del romance en tiempos de guerra. Seguramente a ella le atrajo su uniforme y su santidad, y a él sus piernas y su culo. ¿Quien sabe?". Sobre sus padres, que crak.
Es un aficionado a los huevos Kinder, no es coña, por lo que en sus conciertos se pueden atisbar miniaturas montadas sobre los amplis, oye, cada cual tiene sus vicios. Se rumorea que de hecho, en su contrato exigía que en el backstage hubiera siempre una tragaperras, unas botellas de Jack Daniels y una caja de huevos Kinder.

Os dejamos con su cameo en la película "Cabezas Huecas" y otros grandes momentos.