18/1/16


La Fox se ha quedado sin ideas, así de simple, ayer mismo se hizo oficial que “24” la serie que protagonizó Kiefer Sutherland a principios de siglo y que contó con siete temporadas, una tv movie y una miniserie evento (ésta pasó sin pena ni gloria por la pequeña pantalla hace dos años) volverá antes de lo que esperamos.

Eso sí, no volverá como creemos, porque no será un reboot, será un continuación en toda regla, pero sin Jack Bauer, ni Chloe, ni ningún personaje conocido de la C.T.U, así que fijo que auguro una cagada ¿por qué llamarla “24”? Claro está, mantendrá el formato de “tiempo real”, pero es un concepto agotado en su momento y que posiblemente lo peté como se esperan. Me da que se la pegarán como la NBC con “Heroes Reborn” de la que han confirmado que adiós muy buenas.

Cara de malote y era un mierder

Pero ojo, que la cosa no termina ahí, porque ya han confirmado que es verdad el regreso de “Prison Break” en formato de miniserie evento (vamos, que hacen una historia más o menos cerrada por si se la pegan… que se la pegarán también) y lo que más escama es que en esta ocasión vuelven los dos hermanos: Dominic Purcell y Wentworth Miller, que tendrá que alternar esta serie con “Legends of Tomorrow” y bueno ¿alguien acabó de ver “Prison Break” en su momento? Si la respuesta es afirmativa, seguro que os preguntáis como van a traer a “ese” de la muerte.

Bruce pensando en el embolao que se ha metido

Ains amigos, pero no hay dos sin tres y el mundo del cine lleva años evidenciando esta alarmante falta de ideas, hasta el punto de que también de la mano de Fox (nuestro protas de hoy) se ha confirmado que están trabajando en “Die Hard Year One” o lo que es lo mismo “La Jungla de Cristal Año Uno”. Una precuela y tal pensarán todos, pero no, porque Bruce Willis ha sido confirmado como parte importante de la trama y no en forma de cameo. 

Nadie mola más que Chuck, nadie

Parece ser que la película que será dirigida por Len Wiseman estará contada en dos periodos temporales distintos y  a mi me da que será un disparate. De todas formas igual sale algo como “Missing in Combat 2: The Beginning” la secuela de “Desaparecido en Combate” de la Canon que era secuela y precuela a la vez, aunque está claro que no todos están a la altura de Chuck Norris para hacer esto.

Ya veremos como funcionan esta tanda de revivales, el primero en llegarnos será el de “Expediente X” en apenas unos días. Estaremos atentos.