14/12/15


En TodoOcio3D además de ser unos pajas de los 80, reconocemos que los 90 también tuvieron su tirón y su dosis de buenas películas míticas. Eso si, vistas con otros ojos ya que nos pillaba mas en la adolescencia que en la infancia.
En 1996 llegaba a las pantallas "Independence Day", película de la cual me enamoré desde que vi el tráiler en el que un gigantesco ovni hacia mierda todo cuanto pillaba, desde el Empire State a la Casa Blanca, y es que no estábamos acostumbrados a esas dosis de destrucción en todas las películas que habíamos visto previamente.
 
Dicha película sin embargo mas tarde te deja marcado por dos situaciones que perduran durante décadas: contar con el presidente de los EEUU menos creíble de la historia del cine y asumir que la humanidad ha sido salvada por gracias a un psicótico borracho... y que ambos son pilotos de avión.

Debe ser tan humillante ser derrotado por dicha panda, que lo suyo es que vuelvan pasados 20 años para darnos nuestro merecido:

 
Repiten Jeff Goldblum, Bill Pullman y Judd Hirsch en sus respectivos papeles y Roland Emmerich tras las cámaras. No esperéis a Will Smith por ahí, pero podremos ver al pequeño de los Hemsworth asumiendo el rol de piloto.
 
Pero....todavía habrá que esperar al verano de 2016 para verla.