28/11/15


Lo único malo de "Episodio VII" es que salen tantas cosas nuevas cada día (imágenes, trailers, parodias, lo que sea) que resulta difícil estar al tanto de todo. Pero bueno, en esta web al menos intentamos haceros llegar la mayor cantidad de curiosidades posibles.

Hoy, aprovechando que es sábado por la tarde (el típico "día tonto"), vamos con tres cosas. La primera, el nuevo spot de televisión que salió hace un par de días, pero que aún no habíamos podido colgar aquí. Más allá de un par de imágenes nuevas, ¿revela algo importante de la trama que no supiéramos? No. ¿Mola? Muchísimo.


Lo segundo es un curioso video elaborado por Google (que también se suma al carro de "Episodio VII"...como todo el mundo) en el que te invitan a elegir entre el "lado luminoso" y el "lado oscuro" de la fuerza.


Y ya que hablamos de Google, y como me hizo notar mi fuente para todo este tipo de cosas, Derik (mil gracias), prueben a teclear en Google "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" y miren lo que pasa...