23/11/15


Como verán, lo de publicar una noticia al día sobre "Episodio VII" ya ha pasado de ser una especie de broma privada a una absoluta realidad (y esperen a que entremos en diciembre...) De todos modos no se trata tanto de cabezonería nuestra (que también) sino, sobre todo, a que cada día hay algo nuevo e interesante sobre "Star Wars" que deseamos compartir, ya sean trailers, pósters, parodias...

Y estaba claro, al menos para nosotros, que no podíamos dejar pasar por alto el excelente gag que le dedicó a la película el programa de humor por excelencia, Saturday Night Live (que, por alguna razón, restringe sus videos en youtube para que no se puedan ver en España, lo que me parece una lástima. Menos mal que la red es grande...)

En esta ocasión se trata de los castings que, como nos indica el propio J.J. Abrams, diversos actores famosos realizaron para intentar entrar en la película. Y ahí es donde tenemos al equipo de SNL realizando divertidísimas parodias de personajes como Sofia Vergara, Danny De Vito, el propio George Lucas (apoteósico) o nuestro Javier Bardem.

Pero además, para completar el cachondeo, en el video también aparecen algunos protagonistas de la película como Daisy Ridley o Jon Boyega (demostrando que es un crack) y otras celebridades de esas que se caracterizan por su gran sentido del humor, como Emma Stone (su gag tiene que ver con la polémica suscitada por su papel en la película "Aloha", que en teoría debía ser interpretado por alguien de ascendencia asiática), Michael Bublé o, cómo no, Jon Hamm



Por cierto que, si no me fallan los cálculos, las estrellas de "Episodio VII" visitan esta noche el programa de Jimmy Kimmel. Habrá que estar atentos, porque el resultado puede ser apoteósico.