27/11/15


¿Algún fan del grupo de Thrash Metal “Anthrax” por aquí? Imagino que no, pero seguro que sí que hay algún lector de cómics al que le mola  el arte realista-pictórico de Alex Ross. Pues bien, amiguitos, este supercrack además de dibujar un millar de portadas alternativas al año (ahora anda lanzado con las nuevas colecciones de Marvel) también es el responsable de ilustrar las portadas de esta banda de San Francisco desde hace casi quince años.

“Anthrax” lanzará su nuevo disco en el primer trimestre de 2016 de la mano de Nuclear Blast y ya nos ha mostrado la portada que ha dibujado Ross para la ocasión, y que os mostramos en todo su esplendor.


A continuación os dejamos una galería con las ilustraciones que Ross ha hecho para otros discos de la banda (estudio, directo, singles… ) Y sí, ese que estáis viendo es el Juez Dredd de los cómics, porque “Anthrax” tiene una canción bastante famosa llamada “I Am The Law” con la que cerramos este primer post dedicada a ilustradores de cómic en otras disciplinas. Esperamos que les haya gustado.









Aquí os dejamos el video de "Anthrax" titulado "I Am The Law"