13/9/15



Hay gente que se toma las cosas con calma. Como los responsables de la saga de terror "Jeeper Creepers", que finalmente darán luz verde a la tercera parte...12 años después de que se estrenara la última entrega.

Siendo sinceros, el director Victor Salva lleva años, muchos años, queriendo hacer esta película (por cierto que, en uno de esos off topic que tanto me gustan, menuda historia tiene el señor Salva, condenado a tres años de cárcel allá por 1988 por abusar sexualmente de un niño de 12 años que actuaba en una de sus películas. Vamos, como para confiarle el rodaje de "Los Goonies"...)


Hace un par de años incluso se llegó a anunciar que ya estaba todo listo para empezar el rodaje de lo que por aquel entonces se llamaba "Jeeper Creepers: Cathedral", pero finalmente problemas económicos volvieron a aplazar el proyecto... hasta ahora.

Para los que no se acuerda, "Jeeper Creepers" trataba de una criatura que despierta 23 días cada 23 años, para darse un atracón de humanos. Vamos, esas cosas de que te despiertas y te entran ganas de picar algo...

"Jeeper Creepers 3" contará de nuevo con Jonathan Breck como el villano de la función, y recuperará al personaje del sargento Davis Tubbs (Brandon Smith), que ya salía en la primera entrega. Es bonita ver la implicación de ambos actores con la saga, volviendo después de tantos años. Eso o que sus carreras están más que estancadas y no tienen otra cosa mejor que hacer.

En cualquier caso, y para hacer un poco de memoria, he aquí los trailers de las dos películas estrenadas hasta el momento.


Habrá que esperar a 2016 para descubrir todos los secretos que envuelven al misterioso personaje...o no, que siempre prometen toda clase de revelaciones, y al final les entra la codicia, ven la posibilidad de hacer otra entrega, y lo dejan así, con preguntas en el aire y un final abierto...