12/9/15


Hemos vuelto de vacaciones con muchas ganas (bueno, es una forma de hablar. En realidad no nos fuimos nunca, seguimos al pie del cañón cada día. Pero ya me entienden...)

En todoocio3d.com no hay día en el que no pensemos cómo seguir mejorando. Y una de las cosas que nos apetecía potenciar era el tema de los concursos y sorteos, que haremos con periodicidad semanal/quincenal...si vemos que hay interés. Si no, ya se nos ocurrirán otras cosas.

En cualquier caso vamos con nuestro primer premio: el número 1 de la "Civil War" (No la serie clásica de Millar sino la nueva, la miniserie surgida del evento de Marvel "Secret Wars"...uff, qué lío). Pero no un número 1 cualquiera, sino el que tiene la portada variante del genial Skottie Young.



Al grano. ¿Qué hay que hacer para ganarlo? Dos simples pasos.

- Primero, tienes que darle al "me gusta" a nuestra página de Facebook y hacerte seguidor nuestro en twitter. Si no tienes cuenta...se tarda un minuto, ¿sabe? Y en darle a dos clicks pocos segundos más, lo prometo.

- Y segundo...tendrás que estar atentos a nuestras noticias. A lo largo de la semana, desde mañana domingo y hasta el próximo sábado por la noche, en algún momento, en alguna noticia (que puede estar relacionada o no con temas de comics...vamos, que puede ser cualquier post publicado durante este tiempo) publicaremos instrucciones sobre lo que debes hacer para ganar el premio. Puede ser dejar un mensaje en facebook, mandarnos un tweet, hacernos un retweet...ya veremos. En cualquier caso, será algo sencillo.

...y la primera persona que complete las instrucciones, ganará el comic, que le enviaremos a cualquier lugar del mundo, a la dirección que nos diga. Tan fácil como eso.

¿Será éste otro de nuestros futuros premios? Todo es posible...
A ver, seamos sinceros. Uno hace este tipo de cosas confiando en ganar nuevos lectores. Confiando en que cada vez lleguemos a más gente (sabemos que, una vez que conozcan la página, seguirán leyéndonos, porque tenemos mucha confianza en nuestro trabajo. Pero lo importante es lograr que entren una primera vez). Así que las normas están enfocadas a que nos lean. Parece lógico, ¿verdad?

Nuestra intención es ir alternando artículos de cine y comics. Quizás no sean regalos espectaculares (descarten viajes a Nueva York, nuestra economía no da para tanto) pero sí que son exclusivos. Comics y carátulas de películas firmadas, sketches, figuras de Star Wars firmadas... No parece un mal plan, ¿verdad?

Lo dicho. Hasta el momento solíamos publicar las nuevas noticias por la mañana, pero ahora, para hacerlo más divertido, al menos mientras dure el concurso, seremos más caóticos. Así que estén atentos a nuestras publicaciones, lean todos nuestros interesantes artículos...y buena suerte!!