13/8/15


Tras deshojar la margarita ("ahora la hago", "alguien ha filtrado el guión, me cabreo y ya no la hago", "en el fondo me sigue molando la historia así que venga, la hago") Quentin Tarantino ya tiene casi lista su octava película, "The Hateful eight". 

Se trata de un western atípico (como casi todo lo que lleva su firma) lleno de "sospechosos habituales": Samuel L. Jackon, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Zoe Bell (todos ellos ya han trabajado previamente con el director) a los que se les unen Bruce Dern, Demian Bichir y Jennifer Jason Leight, la última en la lista de ilustres intérpretes "recuperados" por Tarantino (confiemos en que a partir de ahora la podamos ver más asiduamente en la gran pantalla, porque siempre me pareció una excelente actriz). Lo cierto es que sólo echo en falta a Christopher Waltz para hacer el pleno.


Aparte del trailer, recordemos que ya circulan por ahí algunos posters de la película (que muy posiblemente aumentarán en las próximas semanas, hasta que cada personaje principal tenga el suyo)



"The Hateful eight" se estrenará en España el 8 de enero de 2016.