6/8/15


Dentro del mundo del ocio, ya sea en películas y/o sobre todo comics, se han dado infinidad de crossovers que han corrido mejor o peor suerte. Ahora que lo pienso, creo que una sección fija destinada a ellos puede ser de lo más productiva...
El caso del que hablamos aquí no deja de ser uno de los más bizarros que se pueden dar hoy día:

¿Jason Voorhees y Predator juntos?

Pues sí, NetherRealm y Warner Bros Interactive han decidido que ambos sean personajes seleccionables en la última entrega de la saga Mortal Kombat. En caso de que no tengas el Season Pass del juego, en el cual se te descargarán automáticamente una vez que hayan salido al mercado, tendrás que gastarte las perras para poder hacerte con uno de ellos o con ambos (esta moda de sacar un juego y más tarde sacar contenido descargable a mansalva está cruzando una línea peligrosa). O, para los más pacientes, esperar al más que seguro “Game of the Year Edition” o “Ahora saco de nuevo el juego con todo lo descargable Edition” que suelen sacar pasados algunos meses.

¿Los precios?
En caso de que sólo quieras dichos personajes, tendrás que soltar 4´99 euros por cada uno de ellos. Si quieres amortizar un poco más el dinero, por 3 euros suplementarios tienes disponibles tanto el Pack Terror como el Predator Pack.


Sinceramente, el primero no deja de ser un pack normal con trajes “normales” de regalo, quiero decir, que no tiene nada que ver con la saga Viernes 13, cosa que no ocurre con el de Predator, ya que, aparte del mencionado personaje, nos descargaremos skins de Jax como Carl Weathers...

Scorpion visto a través de la reconocible visión de un Predator...

Y un decepcionante skin para Johny Cage en forma de traje de comando, que sinceramente no enseño ya que no aporta nada llamativo.
Lo que nunca decepcionan son los conocidos FATALITYS. ¡¡¡¡Ese es mi Jason!!!!!