23/7/15


Soy un hater de cuidado, así de simple. Cuando me entero de algo que se va a hacer nuevo y que no comulga con mis gustos, entono una retahíla de gritos a ritmo de ¡mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Y me quedo tan ancho. Así, sin más, sin informarme de nada porque no me da la gana y porque todo es un asco si no me gusta a mí XD.

Un tema que trató por aquí recientemente mi amigo Fran es el de los remakes innecesarios. Es cierto que pocas veces hacen falta las revisiones de grandes títulos y aunque en ocasiones hay resultados más que curiosos y decentes, la mayoría de las veces son una mierda. 

El retoño de Will Smith peleando porque no quiere volver con su padre
Y bueno, cuando me tocan mis queridos años ochenta, pues el porculeo que siento es de Super Saiyan Nivel 3, aunque a veces hay que saber contar hasta tres o directamente meterse la lengua en el culo. Porque resulta que el "Robocop" de Jose Padilha me gustó, que la pelea de gatas con tiros y persecuciones que fue "Desafío Total" me divirtió y otros remakes como "Pesadilla en Elm Street", "La Noche de Halloween" o "Viernes 13" son francamente dignos o directamente geniales, como El Nigga "Karate Kid" del hijo de Will Smith.

Ahora bien, hasta el momento no me habían tocado las Sacrosantas ¿Se imaginan Willow? ¿Los Goonies? ¿E.T? ¿Juegos de Guerra? ¿¿¿¿REGRESO AL FUTURO??? ¿O los Cazafantasmas?… oh wait!

Sobre mis adorados Ghostbusters, resulta que si que vamos a tener película, tanto que en nada nos tragaremos el trailer y espero que yo me trague mis palabras. Desde que se confirmó la nueva entrega (que no es reboot, ni remake ni pollas de esas) he estado soltando mierda sobre ella, pero fue ver la película de "Espías" de Paul Feig – el director del asunto – y cambiar totalmente de idea.

Al principio pensaba que sólo me gustaría la nueva "Ghostbusters" si éste era el cast
Amigos, tengo muchas ganas de ver la nueva de "Cazafantasmas". Paul Feig es un director de comedias bastante competente y tiene un reparto de actrices forjadas en el arte del humor muy destacable, sobre todo la protagonista Melissa McCarthy. Y además porque las primeras imágenes tanto del Ecto1, como de los uniformes, como de ellas al completo, tal y como se ve en la imagen que encabeza este artículo, muestra dos cosas muy importantes para hacer este tipo de cintas: RESPETO y CARIÑO.

Nuevos nombres, más tranquilidad
Coño, si hasta me parece un puntazo que Chris Hemsworth sea el recepcionista, y además Dan AyKroyd ha firmado por esta entrega a modo de cameo. Otra cosa que me tranquilizó es que se revelasen los nombres de las protas y nada tuvieran que ver con los que conocemos de siempre.

Ya veremos que sale de todo esto, pero de momento pueden contar con mi entrada.

 PD: Eso sí, la banda sonora ni de coña será tan mítica