24/1/15




Imagina un mundo en el que no existe el fútbol. Imposible, ¿verdad? Pues ése es el panorama con el que se encuentra Arion Sherwind, futbolista revelación del año, en su próxima aventura de Inazuma Eleven GO.

El balón de oro del videojuego, que el año pasado vendió en España cerca de 100.000 de unidades, vuelve este 27 de marzo a tu consola portátil con Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno, precisamente para devolver al mundo su afición más preciada: el fútbol.

Tras el éxito de las anteriores entregas Inazuma Eleven (protagonizadas por el portero Mark Evans), que desde 2011 han vendido más de medio millón de unidades en el país (según datos GFK extrapolados al 100% del mercado), en 2014 llegó la segunda oleada de videojuegos de Inazuma, Inazuma Eleven GO, dando un giro inesperado a la serie: aparcar a su estrella y ceder todo el protagonismo a un joven futbolista desconocido para todos, Arion Sherwind, que ha demostrado tener el mismo tirón, e incluso superar al de su antecesor.

  En la nueva entrega Inazuma Eleven GO Chrono Stones, Arion Sherwind deberá enfrentarse al peor escenario posible: un mundo sin fútbol. Imagina el shock del futbolista cuando descubre que todas las hazañas legendarias conseguidas por el Instituto Raimon de repente son totalmente desconocidas.
En un mundo paralelo en el que el fútbol ha dejado de existir, Arion deberá descubrir qué ha pasado con el deporte rey, enfrentarte con las oscuras intenciones de El Dorado (el nuevo consejo de gobierno mundial), y plantar cara a numerosos villanos para poder devolver al mundo su deporte más preciado.

Inazuma Eleven GO: Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno viene con muchas mejoras en sus modos de juego. Una de las novedades nunca antes vistas en un juego de Inazuma es el nuevo Miximax, en el que un jugador puede incorporar el aura de otro jugador al suyo y hacerse más fuerte y poderoso. Al hacer Miximax podrás desbloquear infinitas combinaciones de habilidades entre personajes. Si a eso le sumamos la nueva armadura portátil Espíritu Guerrero, Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno se convierten en los títulos con los que podrás formar los mejores equipos de toda la serie de Inazuma Eleven.

Además, a partir del lanzamiento, nuevos jugadores y objetos estarán periódicamente disponibles para descarga, permitiendo a los usuarios mejorar constantemente a su equipo.