1/9/14


Septiembre es un buen mes para recuperarse de las vacaciones y volver a disfrutar con el cine en tu propia casa. Y aquí tenemos un par de opciones que nos trae Walt Disney.
El 3 de septiembre estará disponible en DVD y Blu-ray EL TOUR DE LOS MUPPETS, la nueva aventura de los personajes que siguen siendo un fenómeno global tras 50 años desde su creación. En esta ocasión, la pandilla liderada por la Rana Gustavo y Peggy decide irse de gira alrededor del mundo. Sólo en la edición Blu-ray están disponibles numerosos extras, como “Las tomas falsas largas más largas de la historia de los Muppets” y los clips “El mayor fan de Rizzo” y “En el escenario con Walter”, entre otros.


En la misma fecha sale a la venta VIOLETTA, LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO en DVD, para disfrutar en directo de las canciones de las dos primeras temporadas de la serie de Disney Channel. Además del concierto, grabado en Milán, se podrá ver el interior del backstage para ver lo que hacen las estrellas antes de subirse al escenario y también cómo pasan su tiempo libre mientras están de gira.
Aunque haya que volver a la rutina no hay por qué dejar de pasarlo bien y si es en familia mucho mejor.