3/5/14

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado que ha comenzado oficialmente el rodaje de la quinta parte de Terminator, que será dirigida por Alan Taylor (“Thor: El mundo oscuro”, “Juego de tronos”).

La película estará protagonizada, en su vuelta a la saga, por Arnold Schwarzenegger, al que acompañarán Jason Clarke (“EL GRAN GATSBY,” “LA NOCHE MÁS OSCURA”), Emilia Clarke (“Juego de tronos”), Jai Courtney (“DIVERGENTE,” “JACK REACHER”), J.K. Simmons (“MEN, WOMEN & CHILDREN,” “UP IN THE AIR”), Dayo Okeniyi (“LOS JUEGOS DEL HAMBRE,” “AQUÍ Y AHORA”), y Byung Hun Lee (“RED 2,” “G.I. JOE: LA VENGANZA”).

La nueva versión ha sido escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.  David Ellison y Dana Goldberg  de Skydance Productions serán los productores.

La saga de Terminator comenzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel homónimo, el malo más malo que hayamos visto,  y a partir del primer título se produjeron tres películas más, que han recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Cuidado, que el "Chuache" vuelve, y como de momento no hay vídeo, os dejamos esto para ir recordando.