22/5/14


Parece que A contra corriente films está pillando carrerilla y nos está trayendo cada vez más películas. Esta vez nos traen un film del genial Jean-Pierre Jeunet, al que siempre agradeceré haber hecho algo tan genial como “Amelie”, venga llamadme ñoño si quereís, pero me parece una maravilla.

Esta gente apuesta fuerte, rodada con un presupuesto de más de 30 millones de euros (quién los pillara) y además rodada en 3D. La película es una adaptación a la gran pantalla del bestseller de Reif LarsenLas obras escogidas de T.S. Spivet”, publicado en más de 30 países y editado en España por Seix Barral.

El argumento va de un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su familia. Su gran talento hace que una institución científica le conceda un prestigioso premio. Y las aventuras e historietas que le pase habrá que ir a verlas al cine.

En el reparto grandes actores como Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie y Judy Davis. Pero cómo echo de menos en la película de Jean-Pierre Jeunet a mi amor platónico Audrey Tautou ( gruauuuu!! ).

El extraordinario viaje de T.S. Spivet se estrenará el próximo 4 de Julio.

Y ahí va el trailer para que aprendaís inglés (que buena falta me haría a mí).