4/4/14





Os presentamos Shadow of Mordor. Juego de acción en tercera persona en el cual nos pondremos en el papel de un explorador, Tailon, quién presencia el asesinato de toda su familia y por ello emprende su particular venganza.

La aventura de nuestro explorador tiene lugar en la época entre El Señor de los Anillos y El Hobbit, en la cual, según las decisiones que tomemos se desarrollará la narrativa, es decir, que la historia y los ataques de los enemigos irán cambiando según lo que hagamos.
Esto lo podemos leer en el comentario de Samantha Ryan, vicepresidente senior de producción y desarrollo en Warner Bos, "En Middle-earth: Shadow Of Mordor los jugadores podrán explorar la parte oscura y personal de la venganza en un mundo donde las decisiones tienen consecuencias que persisten incluso después de la muerte".

Podremos hacernos con esta entrega el próximo 7 de Octubre y estará disponible para todas las plataformas de juego (PS3, PS4, X360, XONE, PC).

Sin más, os dejamos una pequeña galería de fotos y un video de Youtube para que os deleitéis de la próxima entrega de Warner Bros Entertainment.



Galería de fotos:


Youtube: