10/4/14

Esta espectacular aventura, que nos llega de la mano de Warner Bros, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

El guion está basado en una historia original de David Callaham, que se basa a su vez en el personaje "Godzilla", creado por TOHO CO., LTD (que es también propietaria de los derechos del personaje). Thomas Tull y Jon Jashni, junto a Mary Parent y Brian Rogers, son los productores de la película. Patricia Whitcher y Alex Garcia ejercen de productores ejecutivos junto a Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

El estreno de Godzilla está previsto para el 16 de Mayo de 2014, y se exhibirá en 2D y 3D. Warner Bros. Pictures, compañía que pertenece a Warner Bros. Entertainment, se encarga de la distribución de la película por todo el mundo excepto en Japón, donde la distribuirá Toho Co., Ltd.

Por último, os dajamos el trailer del "pequeño" reptil :)