14/4/14

Microsoft y Double Helix han anunciado que ya está disponible para Xbox One Fulgore, el personaje final de la primera temporada de “Killer Instinct”, que permite a los fans poner en práctica increíbles movimientos. Este letal ciborg, que completa el catálogo de ocho personajes del título y destaca por sus potentes combos, su característico teletransporte y sus devastadores rayos eléctricos, estará disponible en exclusiva para Xbox One.

Además, Double Helix ha presentado un nuevo Modo Arcade y nuevas salas de espera online con capacidad para hasta ocho jugadores por sala. Esta novedad permite acceder a un modo espectador con el que los jugadores pueden animar a sus amigos a lo largo de cada Ultra Combo y Combo Breaker. Los espectadores también pueden incorporarse a la acción y desafiar al usuario más avanzado de cada sala.

La primera temporada de “Killer Instinct” está disponible en exclusiva para Xbox One en su Tienda de Juegos e incluye una versión de prueba gratuita que permite empezar la lucha con un personaje gratis.