25/6/17




Vamos a empezar por el primer tomo...ya leí el segundo pero aquí la idea es que os contemos el principio y si os gusta el argumento que podaís comprar los siguientes por la historia, sin spoilers.

Cuando un manga lo desarrollan tíos como Tsugumi Oba ( historia )  y Takeshi Obata ( dibujante ) no queda opción, tienes que comprar el primer volumen.

Pero bueno, que aunque hayan hecho esa obra de arte llamaba Death Note tampoco vamos a dar por sentado que todo lo que publiquen sea una maravilla.

Latinum End se sitúa, como no, en Japón. Un país con un alto índice de suicidios, que ofrece lo mejor y lo peor de una sociedad mezcla de oriente y occidente, con un nivel de exigencia tal alto que hace que personajes de este manga no puedan más y decidan dejarlo todo atrás...

Mirai Kakehase es el protagonista, buen estudiante, pero poco apreciado por sus compañeros, su pasado le tiene marcado y, aunque tiene sus idealizados amores y sus retos, se cansa de todo y decide suicidarse.

Al intentar suicidarse se encuentra con una mano salvadora, en realidad con un ángel de la guarda, que le da una alternativa. Lo cierto es que es una gran alternativa ya que le da la opción de alcanzar la felicidad, con una serie de habilidades que le dan una oportunidad increíble de conseguir todo lo que quiera. El problema es que hay más que tienen esos poderes y entra en juego un ser superior que propone una opción complicada para todos...

Lo cierto es que el primer tomo me ha parecido interesante, espero que consigan mantener el interés por muchos números. Por que al fin y al cabo son los padres de esa maravilla llamada Death Note de la que Netflix ha hecho película...bufff vamos aver.

Aunque hoy hablamos de Platinum no he podido dejar pasar este vídeo que habla de Death Note y que me ha encantado con sus curiosidades, mi enhorabuena a Rank Smashers por este gran vídeo.