17/6/17



Nos encantan los videojuegos, y nos encanta saber que cada mes hay estrenos que nos harán jugar horas y horas. Desde Todoocio3d.com queremos destacarte los tres lanzamientos del mes qué más nos llaman la atención. Pero como siempre decimos, si ves que hay alguno más que debería estar no tienes más que decírnoslo.

3. Arms:

Nos llega una gran apuesta de Nintendo en juegos de lucha para Switch este año.
Con el nombre la verdad es que no se han estrujado los sesos, pero refleja muy bien lo que vamos a hacer con este juego. Sí, usar nuestros brazos...y el de nuestro personaje.
Tenemos una habilidad que viene de los principios de los tiempos de los que los más listos de la clase han sabido sacar provecho, de la única manera que se puede hacer en un videojuego, luchando!!!

Tenemos un torneo, tenemos unos brazos extensibles para dar mamporros, y el resto ya es cosa de vuestra habilidad con los mandos.



2. Dirt4:

Vamos con una franquicia, de las que nos encantan, motor a saco. Llega la nueva entrega de unos de los mejores juegos de conducción de los últimos años para que podamos derrapar en el barro como nunca.

Para los amantes más experimentados nos encontramos con una entrega que aporta nuevos retos más realistas, con muchas opciones de vehículos y de circuitos ( ya que podrás crearlos ).



1. Tekken 7:

Sin palabras me quedo...8 años han hecho falta para que llegue la nueva entrega de la segunda mejor saga de juegos de lucha de la historia ( llamadme nostálgico, pero Street Fighter siempre estará en primer lugar en mi corazón ).

Vamos a poder jugar con más de 30 luchadores y habrá un montón de historias secundarias para desbloquear, y si sumamos que se podrá ampliar hasta el infinito y más allá con las extensiones online...pues que vamos a pasar muchas horas maravillosas dando collejas.