20/12/15


Está claro que nos va la marcha. Si con "Episodio VII" ya estuvimos unos cuantos meses dando el coñaz...informando sobre el tema, ahora vamos todavía un poco más lejos. Porque llega la hora de empezar a hablar de "Twin Peaks", cuya nueva temporada televisiva se estrenará...en 2017.

Pero claro, a Showtime ya le ha dado por sacar un primer avance y nosotros teníamos que mostrarlo. Aún cuando, siendo sinceros, no tiene el más mínimo interés. Pero sale el cartel de Twin Peaks y se escucha la musiquilla de Angelo Badalamenti. Y sólo con eso, a mí ya me tienen ganado.


Lo mejor de saber que "Twin Peaks" se va a empezar a rodar es que así, con un poco de suerte, David Lynch ya no podrá echarse atrás, como estuvo a punto de suceder hace unos cuantos meses. Es más, el director ya ha avisado que piensa rodar toda la temporada como si fuera una película mastodóntica, y que luego ya la irá dividiendo por capítulos. Puede salirle una genialidad o un churro (confío y deseo que sea lo primero). Pero desde luego no dejará indiferente a nadie.

Aún queda mucho para volver a ver en acción al Agente Cooper. Pero no se preocupen, que en Todoocio3d les iremos informando de todas las novedades...como no podía ser de otra forma


0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)