5/12/15


Vale, ni “Capitán América: Civil War”, ni “X-Men: Apocalipsis”, ni por supuesto “Batman vs Superman”. La película basada en un cómic que más ganas tengo de ver el año que viene es, desde luego, “Deadpool”. Personaje que en España conocemos como Masacre y que su distribuidora Fox ha decidido dejar con el título original.

 
Esta cinta dirigida por el debutante en largometrajes Tim Miller, promete ser una salvajada muy tocha, calificada Rated ante los buenos resultados que dio “Kignsman: The Secret Service” con casi 400 millones de taquilla en todo el mundo y llevando la marca Marvel, Fox ha apostado por darle un tono cargado de humor negro, violencia y mucha mala leche.


Esta es la sinopsis oficial: “Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool (la película en España mantendrá el nombre original del personaje) relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida”.


La verdad es que el póster mola mucho y el mensaje no puede ser más claro. El trailer oficial es un despiporre y la Fox debe estar ahorrándose mucha pasta en promoción, porque Ryan Reynolds lleva haciendo apología de la cinta desde años antes de que se empezase a grabar, remontándose su interés a protagonizar una película del mercenario bocazas desde que interpretase a una versión muy libre del persona en “X-Men Orígenes: Lobezno”.


Si sale bien, “Masacre” puede ser la confirmación definitiva de que no hay héroe imposible de adaptar al cine... ni uniforme, porque, coño, fíjense lo bien que queda un traje de licra rojo chillón y unas cuencas de los ojos apañadas por ordenador para darle más expresividad.

Os dejamos con el trailer. La cosa promete, aunque todavía no me queda muy claro qué pinta coloso XD