24/10/15


¿Recuerdan hace un par de meses, cuando hablamos de la obra de teatro de "Harry Potter and the cursed child", que decíamos que J.K Rowling aseguraba que entraba dentro del canon, que iba a centrarse en los padres de Harry Potter, y que no era exactamente una precuela? (y si no se acuerdan, o no lo leyeron, para eso les hemos puesto el enlace, para que no tengan que volverse locos buscando).

Pues bien, olvídenlo todo, que la Rowling nos estaba troleando, pero a lo bestia. Porque ahora resulta...redobles de tambores...¡¡que es una continuación del séptimo libro!! Sí, ambientada 19 años en el futuro, y con Harry Potter compartiendo protagonismo con su hijo.

¿Pero va en serio? Hombre, teniendo en cuenta el secretismo con el que se está llevando todo (casi más aún que la trama de "Episodio VII", que ya es decir) siempre existe la posibilidad de que nos estén engañando de nuevo. Pero ya sería el colmo, básicamente porque la que ha confirmado la información es más ni menos que la productura de la obra, Sonia Friedman...y la información aparece en el póster oficial.


Así que sí, es una octava historia. Y para ser aún más originales, atención que el título ha cambiado a "Harry Potter and the cursed child Part 1 & 2", lo que significa que, al estilo de la última película, la historia estará dividida en dos obras que, según informan sus responsables, se podrán ver en sesión doble el mismo día o en días alternos. 

Ni idea de cómo se lo van a montar. Y vamos a tardar un tiempo en enterarnos, porque más allá de estas sorprendentes revelaciones, sus responsables han asegurado que no piensan desvelar nada más, para que los fans se sorprendan. Por lo pronto, lo único que han hecho público es un mini-teaser (que íbamos a compartir, pero como lo tienen "oculto" en youtube, pues nada, que no se diga que no respetamos sus deseos)

Vale, ¿emocionados? Pues atentos, que aunque la obra no se estrena hasta el 7 de junio de 2016 (eso las previas; la obra en sí se estrena oficialmente el 30 de julio) las entradas saldrán a la venta dentro de nada, concretamente el 30 de octubre.


Pero...y hay un gran y maravilloso "pero"..., si son de los impacientes que intuyen que el día 30 las redes se van a colapsar (como con las entradas de "Episodio VII") y se pueden quedar sin sus tickets, al menos para los cuatro primeros meses, quizás les interese saber que hay un modo de comprarlas dos días antes, el 28 de octubre.

¿Cómo? Pues apuntándose al "priority booking" que pueden encontrar en este enlace. Pero dense prisa en decidirse, que el plazo para inscribirse termina esta misma noche a las 11.45 pm.

Como entenderán, servidor ya se ha dado de alta, y aunque no tengo ni idea de qué será de mi vida el año que viene, el próximo miércoles 28 estaré ahí, luchando a brazo partido por hacerme con una entrada.

Qué puedo decir. Es Harry Potter. Es una secuela. Shut up and take my money...


0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)