31/10/15


Es el día de los monstruos, de los espectros, de... bueno, de eso. El día en el que mucha gente se disfraza tal vez de lo que le gustaría ser por un rato. Diría que quiero ir de Nacho Vidal, pero creo que me quedan un par de millas para eso... pero siempre nos quedarán otras opciones como Drácula, La Momia, esos que llaman Zombis... Pensé un par de segundos todo esto y luego me decidí por el personaje más carismático, más nocturno y...más peludo: El Hombre Lobo, también llamado Wolf Man o Werewolf. ¡¡¡Que no se diga que no sabemos idiomas!!!

No hay que dar muchas razones, ya el propio Bart Simpson lo eligió en un episodio de Halloween, e incluso el mojigato Ned se convirtió en lo que quería ser.


Ser Hombre Lobo rules. Te acuestas tarde, no te afecta el ajo, corres más que los humanos, no como esos Zombies que van a cámara lenta...coño así no te comes a nadie ni aunque quieras....el pelillo grueso te calienta más que los jerséis de renos...y además asustas mucho.


Joder, que susto, y eso que es el el primo de la Chus. Ya se lo recordaré en la cena de navidad, me vengaré...le voy a hacer una coña con el colmillo, que se lo iba a corregir pero al final el dentista le timó. Qué risas nos hicimos.

Me estoy saliendo del tema. Ser Hombre Lobo no es fácil, vale que ni estacas ni el sol te matan, pero si viene un puto gracioso con balas de plata te jode vivo. Pero pensándolo bien, al precio que está el cobre, imagina la plata; no creo que haya ningún tarado que pille la medalla de su madre para hacer una bala. Minipunto para los Werewolf.

¿Hay que buscar más razones para ser Hombre Lobo? Pues vale, tengo en mi cuadrilla a unos cuantos matones como Jack Nicholson, Benicio del Toro, Taylon Lautner (a éste le he escogido porque también es de la familia, aunque hace un huevo que no lo vemos porque va a lo suyo... ) y sobre todo, el as en la manga, el sucesor de Pau en Los Lakers, el hombre que fue y volvió del futuro... Michael J. Fox (¡¡¡we love you!!! ).