13/7/15



Inauguramos nueva sección.

Como todos somos ya suficientemente mayorcitos para saber qué películas salen cada mes a la venta, desde Todoocio3d os vamos a mostrar aquellas ediciones que, espacio y dinero mediante, no deberían faltar en cualquier filmoteca casera respetable.

Cuando todos pensábamos que sólo los polacos (los de Polonia, ojo) podrían disfrutar de esta maravillosa edición, desde la SDCC se anuncia que dicha edición saldrá a la venta en la misma fecha, primera quincena de octubre, también en USA (y esperemos que en el resto de Europa).

  
Reproduciendo el mítico edificio Nakatomi (¿hace falta explicar qué es? ¿en serio?), con una altura de unos 38 cm, la edición contendrá la pentalogía de las aventuras de John McClane en un total de 6 blu-ray, siendo uno de ellos exclusivo para extras, junto con 5 postalitas con los malosos de la saga.


¿Precio?

Unos 90 dólares según la propia tienda de FOX, en la cual ya puedes hacer el pre-order si estás interesado. Hablo en dólares ya que aún no sabemos si llegará por estas tierra, por si alguien quiere tirar de edición extranjera (sumándole los gastos de envío y una más que segura parada en aduanas)

Dicha edición cuenta con audio y subtítulos en español, pero sin confirmación oficial de que sea Castellano o Español Latino.