2/11/15


Han visto "Inside Out" (lo que me cuesta llamarla "Del revés"), ¿verdad? Si no, ya están tardando. No sólo es uno de los mayores éxitos comerciales de Pixar (sólo superado por "Toy Story 3" y, a nivel mundial, por "Buscando a Nemo"), sino que se ha ganado el aplauso unánime de la crítica, lo que se traduce en que va a ganar el Oscar a la Mejor Película de Animación (apuesten todo su dinero, es algo seguro) e incluso se rumorea que podría conseguir una nominación a Mejor Película, así, en general.

Para los pocos despistados que aún quedan, "Inside Out" sigue las aventuras de las Emociones que viven en el cerebro de una niña y rigen su comportamiento (Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo). O, como leí en algún sitio, después de hacer pelis en las que muñecos, coches, animales, etc...tienen sentimientos, éste es el film de Pixar en el que hasta Los Sentimientos tienen sentimientos.

Lo de si han visto el tráiler de "Episodio VII" ni lo pregunto, ¿verdad?

Pues bueno, después de mil variaciones sobre el famoso tráiler, reacciones grabadas de los actores de la peli, de gente anónima, montajes de todo tipo...ahora nos llega un video en el que se nos muestra lo que sienten los protagonistas de "Inside Out" al ver las imágenes de "El despertar de la fuerza". Divertidísimo, no tiene desperdicio.

No me enrollo más, aquí lo tienen.


En serio, si "Episodio VII" no revienta las taquillas de todo el mundo en diciembre, será la mayor sorpresa de la historia de la humanidad.