27/9/15


La animación 3D vuelve a nuestras vidas, esta vez con unos personajes muy entrañables... aunque tenían una manera extraña de demostrarlo. Han pasado ya unos añitos desde que la empresa finlandesa Rovio pusiera en los móviles de millones de usuarios a los adorables angry birds. Lo de adorables es por decir algo, porque lo cierto es que tenían bastante mala uva. La idea, sencilla pero muy entretenida, consistía en lanzar pájaros contra todo lo que se pueda romper o aniquilar, para acabar con unos curiosos cerditos verdes.

Ya se había hecho casi todo con estos personajes: juegos, peluches, serie de televisión…pero faltaba la película, y es lo que Sony nos trae para el año 2016. Concretamente se ha marcado el 13 de mayo para el estreno de la película en los cines españoles, así que ya podéis ir guardando la fecha en vuestra agenda.

La historia nos lleva a una isla donde habitan un grupo de aves, algunas con problemillas para controlar su mal genio. Pero al llegar a la isla unos nuevos habitantes (unos cerdos verdes, cómo no), será cuando este grupo de pájaros inadaptados tendrán que ponerse manos a la obra para descubrir qué traman los visitantes.


Los personajes serán los que ya conocéis de la popular saga (Red, Bomb, Chuck) y que tanta diversión nos han proporcionado. En cuanto a la dirección de la película, está a cargo de Fergal Reilly y Clay Kaytis. Contará en su versión original con las voces de conocidos actores como  Josh Gad ( al que pudimos ver en "Pixels") o Peter Dinklage (en pleno estrellato por "Juego de Tronos"). 

Ahora sólo queda esperar un poco y poder disfrutar en mayo de esta película para toda la familia que seguro nos proporciona un montón de risas. Ya el trailer  promete.