1/10/18


Lo importante no es la de veces que nos caemos, sino la de veces que nos levantamos.

No voy a hacer una entrada larga, porque lo que importa no son los motivos de nuestra ausencia, ni nuestras intenciones, sino lo que venga a continuación. Y eso ya se irá viendo con el paso de los días.

Sólo quiero decir que, paso a paso, confiamos en que la página por fin termine de consolidarse. Que dado que somos un medio pequeño vamos a centrarnos en hablar de aquello que realmente nos apasiona (y eso es, sobre todo, cine de terror y ciencia ficción, series y comics, para qué negarlo). Y que, si todo va bien, con el paso de los meses, de aquí a final de año, se unirán varias personas al proyecto. Crucemos los dedos.


Por ahora el futuro inmediato es, cómo no, el Festival de Sitges. Pero, a diferencia del año pasado, no esperaremos al final del festival para ir actualizando la página. No, esta vez tendrán información diaria, al menos una reseña al día.

Más aún, estaremos atentos a las redes sociales, para contestar cualquier duda, pregunta, curiosidad...que tengan sobre el festival. Y sobre la web en sí. Si quieren leer sobre algo en concreto, somos todo oídos. 

Nada más. Arrancamos de nuevo. Con Vince Gilligan, con "Moby Dick" y con el Festival de Sitges. Si deciden acompañarnos, serán más que bienvenidos.