3/2/18


Hay que adelantarse en todo, y en el cine aún más. Aunque muchas de estas películas tardarán en llegar a nuestros cines, queremos que se os vaya haciendo la boca agua y podáis preparar el calendario para lo que viene. Como ya sabeís las distribuidoras tienen mucho que decir, pero en principio esto es lo más destacado que está previsto para los próximos meses.

Tomb Rider:

Angelina se fue, pero Lara Croft se queda para hacernos vivir una nueva aventura. Ahora será la actriz sueca Alicia Vikander la que tendrá que hacer todas las cabriolas del mundo, este papel siempre es muy exigente físicamente, para .... pero si pudo con Bourne esta chica puede con todo.



Dead Pool 2:

Quiero verla ya, ya, ya!!!! De todas las películas que hay para este año es la que espero con más ganas, quiero volver a ver a Ryan Reynolds liándola, ese lenguaje tan sutil, ese modo de actuar tan tierno...ese superhéroe tan diferente por el que hemos apostado con tan buen tino.

De momento vamos tirando con el Tráiler ( muy convencional también :-). Espero que no sea una decepción porque cuando pones el listón muy alto...ya sabeís un gran poder conlleva una gran responsabilidad...



Ready Player One:

Todos sabemos que Steven Spielberg es un genio que lo mismo te hace un dramón, una peli de guerra o una película de Ciencia Ficción, o todo a la vez. Pero la verdad es que la parte de ficción es la que más me gusta, y en este caso pinta muy bien.

Un mundo virtual ( que por desgracia es a lo que nos espera ) y una gran recompensa económica, aunque la recompensa en realidad es el control de la no realidad, aunque al final acaba siendo la realidad, ( que lío ).

No se si es un rollo plan Avatar o GTAV, la verdad es que me da igual, es el señor Spielberg haciendo Sci Fy y eso no me lo puedo perder.



Han Solo: A Star Wars Story

No se que decir, no se si va a ser un apaño o una gran historia pero estamos hablando de Star Wars y de mi personaje favorito, que más se puede pedir. Que la fuerza nos acompañe.