3/5/17


A no ser que sean muy madrugadores, para cuando lean estas líneas ya habrá comenzado oficialmente el Festival (me sigue costando lo de llamarlo Cumbre) Animayo 2017 en Las Palmas de Gran Canaria.

(Vale, técnicamente empezó ayer, con la proyección de esas dos joyas animadas que son "Himno del corazón" y "Miss Hokusai", aparte de los primeros talleres, pero es que para mí tradicionalmente el pistoletazo de salida lo da la primera Masterclass).

Galina Miklinova
Y Animayo no se anda con chiquitas, de modo que empieza fuerte ya desde el inicio: hoy están previstas dos Masterclass, a cargo de Galina Miklinova (10.00 horas) y Aneta Zabkova (12.00 horas). ambas, como es habitual, en el CICCA.

Ya en horario de tarde, a las 18.00 habrá un acto de Inauguración oficial, y a continuación se proyectará la Sección Oficial a Concurso Cinemáticas (20.00 horas) y el primer bloque de la Sección Oficial Internacional a Concurso (21.00 horas).

Todo ello sin olvidarnos de los habituales talleres y la zona de videojuegos (que, por desgracia, me temo que pisaremos poco, porque todavía no tenemos el don de la ubicuidad)

Aneta Zabkova
Por supuesto, próximamente tendrán una amplia información de lo que ha dado de sí esta primera jornada. Porque aprovechamos la oportunidad para decirles que sí, que regresamos (por enésima vez) con fuerza...y hasta con un posible cambio de nombre y ubicación. Les mantendremos al tanto.

Mientras, si leen esto a una hora prudencial y están en Las Palmas,..pues eso, que se den una vuelta por Animayo, que seguro que lo disfrutan. Por lo pronto les aseguro que nosotros ya estamos allí y que esta semana no nos mueven del CICCA ni con aguarrás.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)