22/4/17




Hemos tenido un mes de abril movido, con varios estrenos importantes ( Pitufos, Power Rangers, Orbita 9, Life, la super taquillera Fast&Furious 8 y la esperadísima Guardianes de la Galaxia Volumen 2 que podría ser unos de los mejores estrenos del año, y que tal vez reviente las taquillas ), pero con afluencia de público menor de la deseada,  seguramente por la Semana Santa y el buen tiempo que ha habido.

Ahora toca ver las películas que vienen para Mayo a nuestros cines. Y la cosa no termina de convencernos, no es que sea un mes flojo, pero parece que nadie quería pelear con los dos grandes lanzamientos. No podemos poner todas, así que nos centraremos en las que más no llaman la atención, lo que llamamos nuestro TOP 5,  pero si veís que falta alguna importante para vosotros estamos abiertos a vuestros comentarios.

Vamos con nuestras películas destacadas:

5: Día de Patriotas:

Cuando hizo Boogie Nights ya me hizo seguirle, y con Ted ya fue mi mesías. Si Mark Wahlberg sale en una película la veo y punto ( ya se que no es muy lógico y puede que esta peli sea un truño, pero los caminos de Mark son inescrutables ).



4:Seoul Station

Ya sabeís que nos encanta el anime, el manga, y casi todo lo que venga de Korea. Como ya hicimos hace tiempo la crítica de esta película, que pusieron en el Festival de Sitges 2016, lo mejor es que Fran os lo cuente : Seoul Station



3: El Círculo ( The Circle )

Emma Watson y Tom Hanks, con esto ya partimos bien y nos da la impresión de que merece la pena ir al cine. Parece ser una mezcla de thriller y ciencia ficción muy relacionado con el mundo de las redes sociales y el mundo virtual en el que vivimos.



2: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Aquí la palabra que se me ocurre es escéptico. Esta saga lleva ya muchas películas y, aunque he de reconocer que me divierten, me entra la duda de si se va a poder sacar más jugo de esta máquina de hacer dinero. Lo cierto es que hace bastante desde la anterior aventura de Jack Sparrow así que vamos a darle una oportunidad.




1: Alien: Covenant

Vuelve una de las sagas referente del género de terror extraterrestre, y con el director que empezó todo.
Tras varias películas sobre nuestro mordisquitos favorito, incluidas las Vs Predator, etc, toma de nuevo las riendas Ridley Scott. Esto nos genera una gran expectación y también la duda de si podrá hacer algo tan increíblemente bueno como el Octavo Pasajero... Lo cierto es que si hacen una buena promoción hay millones de fieles de esta saga que abarrotarán los cines y podría ser uno de los pelotazos del año.