19/7/16


En este caso no se trata de una película, sino de un corto de la serie producida por "Gas Natural Fenosa". Si hace unos días os contábamos que en San Sebastián se podrá ver "Cabra y Oveja", de Kike Maíllo, hoy se ha conocido que Sitges será el festival elegido para estrenar "Milagros y remedios", dirigido por Borja Cobeaga.

Lo cierto es que a los de Gas Natural Fenosa hay que admitirles sus ganas de innovar. Si la primera tanda de cortos se inscribían todos dentro del género de terror y el año pasado decidieron optar por la comedia, este año han vuelto a sorprender a todo el mundo, ya que los cuatro cortos de este año en realidad estarán interconectados y formarán una única historia ("En tu cabeza", que es el título genérico). Vamos, que habrá crossover entre festivales.

Esto explica que los protagonistas del corto de Cobeaga sean también Michelle Jenner y Hugo Silva, junto a Rossy De Palma, Fernando Tejero y Maxi Iglesias.


La tercera parte estará dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (guionista a todas estas de la historia completa) y la conclusión la firmará Alberto Ruiz Rojo, ganador del premio "Talento Sinergia" en el Festival MadridCortoFest.

Por cierto, recordemos que esta tarde-noche es el acto de Ángel Sala en Barcelona, así que quizás nos vayamos a la cama sabiendo un par de novedades más sobre este Sitges 2016... (estaremos muy, pero que muy atentos)