16/7/16


Hoy tocaba otro artículo sesudo, pero como estamos de fin de semana, me parece que es mejor aplazarlo y sustituirlo por varias mini-noticias de interés. ¿No están de acuerdo?

Y para empezar, qué mejor forma de hacerlo que con "Rogue One", el spin off de "Star Wars" que tanto está dando que hablar (por el hype...y por los rumores de los problemas en la producción).

En cualquier caso lo importante es que en estos días se está celebrando en Londres la "Star Wars Celebration" (tengo amigos allí ahora mismo...envidia mala que me corroe) y, para celebrarlo, han hecho público un nuevo avance/making/video/como quieran llamarlo, de la película. Por si aún existe una persona en este mundo que no lo haya visto, es éste.


¿Qué les parece? Curiosamente aquellos que odiaron "Episodio VII" están dando palmas con las orejas, y a los que nos encantó la peli de Abrams somos un poco más escépticos (aunque espero que mole, y mucho)

El próximo 16 de diciembre saldremos de dudas (sólo espero que sea más el Gareth Edwards de la excelente "Monsters" que el de la mediocre "Godzilla").