19/7/16

¿No os dijimos que si había alguna novedad relativa al Festival de Cine de San Sebastián os la comunicaríamos de inmediato? Pues menuda noticia nos ha traído este martes, porque ya se conoce el nombre de la persona que recibirá este año el Premio Donostia: ni más ni menos que Sigourney "la teniente Ripley" Weaver.

La magnífica actriz (muy desaprovechada para mi gusto en los últimos años) es una de las protagonistas de "Un monstruo viene a verme", la última peli de nuestro internacional Juan Antonio Bayona, basada en una novela de Patrick Ness y coprotagonizada por Liam Neeson. Y ambas cosas están relacionadas, ya que San Sebastián también acogerá el estreno europeo de la cinta el próximo miércoles 21 de septiembre, que será el momento de que Sigourney Weaver reciba su tan merecido premio.


A ver, íbamos a ir a San Sebastián de todas formas (tanto si nos acreditan - que confío en ello - como si no). Pero si quedaba alguna mínima duda, ya les digo yo que acabo de terminar de despejar mi agenda para septiembre...



0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)