24/7/16


Bendito sábado. Sin duda es el día en el que el nivel de hype, seas seguidor de lo que sea y de la franquicia que sea llega a cotas inimaginables. Tras mostraros los trailer tanto de "Wonder Woman" como de "Justicie League", llega el turno de Marvel Studios, que para empezar ha hecho un lavado de cara tanto a su logo (presidiendo este artículo) como a la entradilla de sus futuras películas. Si bien antes se mostraban viñetas de los cómics de la casa, generalmente de la película que se iba a mostrar, ahora optan por la épica mostrando imágenes de anteriores películas del estudio acompañadas por una sintonía compuesta por el mismisimo Michael Giacchino (Lost, Star Trek, Jurassic World):


Pero sin duda, la NOTICIA del panel fue la confirmación (mas que anuncio, fue eso, una confirmación) de que finalmente será Brie Larson quien de vida a Carol Danvers en la futura adaptación de "Capitán Marvel". Son tantos los montajes que se han hecho con el personaje con la cara de la oscarizada actriz que a muchos les resultaba difícil creer que sería otra quien se llevase el papel.


Evidentemente, y a escasos cuatro meses para su estreno, era de esperar que se mostrase algo nuevo de la próxima película del estudio, "Doctor Extraño". Aunque muestre metraje inédito hasta la fecha, no alimenta el hype como si hizo el primero, si bien nos encontramos con una película que parece romper de lleno en cuanto a lo que hemos visto hasta ahora en lo que a películas de Marvel se refiere, ya que se ha llegado a bautizar como "Doctor Inception"...


"Planet Hulk", o parte de una de las sagas recientes mas recordadas del personaje está un paso mas cerca de verse en imagen real. Si bien casi podríamos descartar una película en su totalidad con dicha historia, si se puede confirmar que en la próxima cinta del dios del Trueno "Thor: Ragnarok" veremos a nuestro gigante esmeralda luciendo la armadura de gladiador que viste en los primeros números de dicha saga, gracias a esta imagen subida a Twitter:


Y para finalizar, la sorpresa del día. Ya se sabe el papel de Kurt Russell en la secuela de "Guardianes de la Galaxia".

Ni Starlord, ni Warlock, ni ostias en vinagre...el papel que desempeñara nuestro adorado actor no es otro que Ego, el Planeta Viviente...Si, así es... a ver como explican ahora eso de que era el padre de Star-Lord...


Y esto aún no ha acabado!!!!!!!