21/7/16


Ya sea porque eres un treintañero nostálgico de todo lo que rodean los años 80, o por querer tararear como hará más de uno la canción de Limahl durante la proyección... es más, puede que seas un treintañero nostálgico de todo lo que rodean los 80 pero ésta vaya a ser la primera vez que la ves en pantalla grande, como sería mi caso. O hablando de canciones, puedes que seas un apasionado de Vetusta Morla y te pique la curiosidad de ver al personaje en el cual dicha banda se  inspiro para bautizarla con ese nombre. O eres de los que una vez que te has enterado que ibas a ser padre has valorado los nombres de Atreyu o Bastian para tus descendientes…

Son muchas las razones por la que merecerá ver “La Historia Interminable” en pantalla grande, que cada cual busque la suya. Y muchas son las ciudades en las que los interesados podrán hacerlo alrededor de la península a partir de este próximo viernes gracias a la gente de 39 Escalones:


Peeeeeeeeeeeeero…si, siempre tiene que existir ese “pero”. Como bien habéis podido leer mas arriba, son muchos los puntos de la Península donde se verán, pero muchas las provincias que se quedarán con las ganas. Y repito lo de península ya que de nuevo las Islas Canarias quedan en el olvido en este tipo de iniciativas, lo que dejará a nuestro compañero y redactor de esta web, Fran Villalba, sin la oportunidad siquiera de poder elegir si ir a verla o no.

Castellón, Orense, Burgos, Baleares y prácticamente el País Vasco entero son algunos de los sitios que se quedan con las ganas de poder ver de nuevo la obra de Michael Ende en pantalla grande, mientras que en ciudades grandes como Madrid son varias las salas que la proyectarán.

Una lástima.

Y recordaros que puede que no sea la única película fantástica ochentera que veamos de nuevo en cines, ya que en el 30º Aniversario de esa joya llamada “Dentro del Laberinto” son muchas las salas norteamericanas que proyectarán de nuevo la cinta.

¿Ocurrirá lo mismo en España? Esperemos que si y que esta vez todo el mundo la tenga al alcance de su mano.