4/7/16


Lo prometido es deuda, y ha llegado el momento de poner en marcha el concurso del póster de "Cazafantasmas" firmado por su director, Paul Feig.


Vamos a intentar no complicar esto más de la cuenta, así que los pasos a seguir son de lo más sencillos:

1. Tenemos una cuenta de facebook y una cuenta de twitter (todoocio3d, obviamente). Pues, de entrada, os hacéis seguidores nuestros (requisito imprescindible).

2. Vamos a colgar la noticia en ambas redes. Lo único que tenéis que hacer es compartirla en vuestro muro o retwittearla. Y ya está. Así de sencillo.

3. Posibles dudas. "¿Es necesario que os sigamos en Facebook y en Twitter?". Pues no, que eso es abusar. Con que nos sigáis en uno de los dos sitios vale. Otra cosa es que si compartís la noticia en vuestro muro y además nos retwitteais, pues entonces tendréis dos papeletas en el sorteo en vez de una (vamos, que dobláis vuestras posibilidades). Pero eso ya es cosa vuestra. También podéis haceros 30 cuentas diferentes o pedirle a amigos y familiares que participen en vuestro nombre (como si no se os hubiera pasado a alguno por la cabeza... yo particularmente sí que lo he hecho).

4. Importante: tenéis que compartir y retwittear la noticia original. La que sale de nuestras cuentas. No vale que lo veáis en el muro de un amigo y lo compartáis a través de esa persona. ¿Por qué? Sinceramente, porque es un lío y nos dificulta saber quién ha compartido la publicación y quién no. Y os queremos mucho, pero tampoco vamos a estar trabajando más de la cuenta para ver si habéis cumplido nuestros requisitos.

5. Plazos: la hora límite para participar es el viernes 8 de julio a las 14.00 hora canaria. A partir de ese momento se cierra el concurso. El ganador se hará público el sábado 9 de julio.

6. Última cuestión: ¿el sorteo es ante notario? Me temo que no, tendréis que fiaros de mí (y sí, entiendo que todos los que no ganen acabarán preguntándose si no hubo tongo; yo lo hago cada vez que participo en algo y no me toca. Pero será un sorteo completamente legal, me creáis o no...)


Y eso es todo. Muchas gracias por participar y buena suerte (os adelanto ya que el próximo sorteo tendrá que ver con "Star Wars"...si hay gente interesada)