20/6/16


Supongo que el titular de este post despeja toda duda sobre si finalmente fui capaz de ver a Paul Feig el pasado viernes. 

Como creo que ya comenté, éste no era el motivo principal de mi viaje a Londres (fui a ver las obras de teatro "Harry Potter and the cursed child" y "The spoils", así que ya pueden imaginarse sobre lo que versarán los artículos de los próximos días), pero admito que fue interesante poder conocer al director de la nueva versión en "Cazafantasmas".

Muy puntual, muy elegante y muy simpático, Paul Feig se presentó a las 6 de la tarde en Forbidden Planet para firmar lo que hiciera falta, que para algo estamos ya en campaña de promoción de la película (que, aunque en España no llegará hasta el 12 agosto, en medio mundo se estrena el 14 de julio...y en Reino Unido incluso un par de días antes. A mí lo del retrasar un mes su llegada me parece un error, creo que estas pelis funcionan mejor con estrenos simultáneos en todo el mundo - cuando aún no hay demasiadas críticas de la película...ni posibilidad de verla online por medios ilícitos -, pero los de la distribuidora sabrán).



A decir verdad tampoco hubo mucha más historia. Sólo puedo decir que me cayó muy bien y que ojalá me equivoque y la película sea fantástica. Sobre todo porque siempre he creído que la satisfacción de ver un film que me guste es infinitamente superior a lo de poder decir "no, si ya sabía yo". Lo siento, pero nunca he entendido a la gente que espera que una cinta se estrelle en taquilla sólo para poder sentirse superior (otra cosa es que haya casos en los que todos intuimos la catástrofe, pero incluso entonces siempre deseo estar equivocado).


Y ahora llegamos a la parte interesante. Como ven, tenemos un póster firmado por Paul Feig. La pregunta es, ¿qué deberíamos hacer con él? Obviamente mi deseo es sortearlo, pero todos sabemos que lo de la participación es la asignatura pendiente de esta web, así que me gustaría escucharles (vía comentarios en la noticia, en nuestra página de facebook, en twitter - sí, tenemos twitter -, por señales de humo...)

¿A alguien le gustaría tener este póster? ¿Hay interés en este tipo de regalos? ¿Sí? ¿No? ¿Hay alguien ahí? 

De sus respuestas dependerá qué pasa con este póster...y con otras cosas curiosas que tenemos por ahí (las visitas a Londres dan mucho de sí). En sus manos está el siguiente paso que demos.



7 comentarios :

  1. Creo que la peli me va a gustar, por mucho que la pongáis a caldo. Por lo que he visto en el trailer (aunque me temo que no llegará a fliparme tanto como las antiguas, que para algo tengo la edad que tengo y ya no soy un crio) creo que será divertida. Y aunque no necesito el poster, puede molar tenerlo si como parece resulta ser que disfruto la peli. Si no sabes qué hacer con él, yo me ofrezco a darle cobijo!
    Y ánimo con la web. Piensa que ni que sean curiosos, siempre hay alguien leyendo al otro lado de la pantalla ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tu ofrecimiento ;) Y no es exactamente ponerla a caldo, es un tema de feeling. "Cazafantasmas" es uno de esos clásicos que particularmente preferiría que hubieran dejado como estaba (como me pasa con "Gremlins" o "Regreso al futuro") pero iré a verla al cine y ojalá me guste muchísimo. La última vez que pensé que una peli iba a ser un espanto fue "Summer Camp", y al final fue una de mis pelis favoritas del año, así que espero seguir equivocándome...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices. Me siento igual respecto a Indiana Jones o a Star Wars, porque sé que son series que deben continuar. Pero entre lo inesperado del remake (nunca pensé que cazafantasmas fuese una película "versionable") y el hecho de que creo que le pueden dar un giro gracioso por el hecho de que son mujeres con caracter, no me tomo esta versión como una continuación o una invasión de la saga, sino como una oportunidad de algo que puede ser bueno, y que es facilmente descartable en mi colección de DVD.

      Eliminar
    2. Y me refiero a descartable, en caso de que finalmente sea una mala película... Como Robocop 2 y siguentes, que son películas que no necesito volver a ver y que sabiendo que son malas ya no cuentan para mi como nada relacionado con Robocop, vaya.

      Eliminar
  3. SI NO LO SORTEÁIS DÁDMELO A MI ! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me paso por aquí por lo del sorteo y tal ��

    ResponderEliminar

Danos tu opinión :)