20/6/16


Supongo que el titular de este post despeja toda duda sobre si finalmente fui capaz de ver a Paul Feig el pasado viernes. 

Como creo que ya comenté, éste no era el motivo principal de mi viaje a Londres (fui a ver las obras de teatro "Harry Potter and the cursed child" y "The spoils", así que ya pueden imaginarse sobre lo que versarán los artículos de los próximos días), pero admito que fue interesante poder conocer al director de la nueva versión en "Cazafantasmas".

Muy puntual, muy elegante y muy simpático, Paul Feig se presentó a las 6 de la tarde en Forbidden Planet para firmar lo que hiciera falta, que para algo estamos ya en campaña de promoción de la película (que, aunque en España no llegará hasta el 12 agosto, en medio mundo se estrena el 14 de julio...y en Reino Unido incluso un par de días antes. A mí lo del retrasar un mes su llegada me parece un error, creo que estas pelis funcionan mejor con estrenos simultáneos en todo el mundo - cuando aún no hay demasiadas críticas de la película...ni posibilidad de verla online por medios ilícitos -, pero los de la distribuidora sabrán).



A decir verdad tampoco hubo mucha más historia. Sólo puedo decir que me cayó muy bien y que ojalá me equivoque y la película sea fantástica. Sobre todo porque siempre he creído que la satisfacción de ver un film que me guste es infinitamente superior a lo de poder decir "no, si ya sabía yo". Lo siento, pero nunca he entendido a la gente que espera que una cinta se estrelle en taquilla sólo para poder sentirse superior (otra cosa es que haya casos en los que todos intuimos la catástrofe, pero incluso entonces siempre deseo estar equivocado).


Y ahora llegamos a la parte interesante. Como ven, tenemos un póster firmado por Paul Feig. La pregunta es, ¿qué deberíamos hacer con él? Obviamente mi deseo es sortearlo, pero todos sabemos que lo de la participación es la asignatura pendiente de esta web, así que me gustaría escucharles (vía comentarios en la noticia, en nuestra página de facebook, en twitter - sí, tenemos twitter -, por señales de humo...)

¿A alguien le gustaría tener este póster? ¿Hay interés en este tipo de regalos? ¿Sí? ¿No? ¿Hay alguien ahí? 

De sus respuestas dependerá qué pasa con este póster...y con otras cosas curiosas que tenemos por ahí (las visitas a Londres dan mucho de sí). En sus manos está el siguiente paso que demos.