17/6/16


¿Por qué he elegido este día para colgar la noticia del póster español de "Cazafantasmas 2016"? Pues porque, si todo va bien, en unas horas conoceré a su director, Paul Feig, y existe la posibilidad de que me firme un póster de la película (póster que, si finalmente cae en mis manos, que eso está por ver, quizás terminemos sorteando por aquí, que aunque eso de la participación es nuestra asignatura pendiente, no tiramos la toalla).

En cualquier caso hasta el lunes no podré desvelar qué tal ha ido todo, pero lo que sí puedo hacer es poner la imagen a la que hacía alusión en el título.


Y como la cosa así quedaba un poco sosa, vamos a darle vidilla al post con un par de videos del programa de Jimmy Kimmel, que eso siempre anima. Primero, el momento en que las nuevas Cazafantasmas reciben la visita del elenco original.


¿Y qué se puede hacer en una situación como ésta? Pues llamar a Ray Parker Jr, para que cante su mítico tema, mientras ellos y ellas se marcan unos pasos de baile.


"Cazafantasmas" se estrena en España el 12 de agosto. No, no llego al nivel de odio de youtube (su trailer es el video con más votos negativos de la historia) pero admito que sigo pensando que la peli va a ser mala con avaricia. Ojalá me pase lo que con "Agente contrainteligente", que pensé que sería una castaña y puede terminar en mi Top 10 del año (perdóname por dudar de ti, Sacha Baron Cohen)