15/6/16


Off topic: salgo de viaje cinco días (para ver cosas muy interesantes sobre las que hablaré la semana siguiente...como la obra de teatro "Harry Potter and the cursed child"), lo que significa que no tengo tiempo de escribir artículos en condiciones hasta el lunes.

Pero como no me gusta dejar la web huérfana de actualizaciones, de manera testimonial voy a dejar preparados pequeños artículos con trailers, pósters y esas cosas.


Y hoy nos toca trailer de "31", la nueva película de Rob Zombie que, durante un breve periodo de tiempo, formó parte de la programación de Nocturna (como me contó su director, Luis Rosales, en la entrevista que...sí, lo sé, me tengo que poner con ello. La semana que viene, lo prometo).

¿La trama? Pues cinco trabajadores de una feria que son secuestrados la noche antes de Halloween y obligados a participar en un macabro juego llamado "31", cuyas reglas son sencillas: sobrevivir 12 horas a los ataques constantes de una horda de locos homicidas. Vamos, lo normal cuando uno sale de fiesta.


En el reparto tenemos, cómo no, a Sheri Moon Zombie y al incombustible Malcom McDowell, que se apunta a un bombardeo. El trailer tiene buena pinta. Yo sólo espero que sea mejor que "The lords of Salem", que era una peli de horror y un horror de peli al mismo tiempo. 

"31" se estrena en septiembre en Estados Unidos y si me preguntan, sí, huele a Sitges por los cuatro costados...