23/5/16


En unas horas (concretamente a las 21.30, aunque en realidad la proyección no empezará hasta las 22.00) arrancará la cuarta edición del Festival Nocturna. Y lo hará con "The Hollow Point", de Gonzalo López Gallego, que presentará personalmente la cinta protagonizada por Patrick Wilson, Ian McShane y Lynn Collins (otros años el lunes ya había varias películas desde primera hora de la tarde en ambas salas del Palafox, pero en esta ocasión no, el primer día queda reservado en exclusiva a la película de apertura).

Así que, siendo sinceros, por ahora aún no tenemos mucho que contar (mañana será otra historia, de eso pueden estar seguros). Pero nos apetece seguir calentando motores y, de paso, recordarles que pueden comprar su entrada para la inauguración (bien a través de entradas.com o en la misma taquilla del cine) y ser testigos directos del acontecimiento. Que está muy bien leerlo aquí, pero mola más aún vivirlo en persona, se los aseguro.

En cualquier caso, mientras tanto les dejamos con el spot oficial de la edición de este año. Que disfruten del Nocturna. En serio, merece muchísimo la pena.


(Por cierto que esta noche, antes de la inauguración, como no podía ser menos, habrá el tradicional Photocall por el que pasarán un buen número de rostros conocidos, como Paco Cabezas, Borja Crespo, Eduardo Casanova...y Ruth Armas, gran actriz y amiga que me ha cedido su +1 de la invitación para que la acompañe. Así que, paradojas de la vida, por un instante voy a ser periodista y, si no logro escabullirme, quizás me toque pasar al mismo tiempo por la alfombra roja. Suerte que a nadie podría importarle menos un servidor y podré entrar en la sala a toda prisa...)