2/3/16


Mientras aún se desarrolla en Londres un "Secret cinema" más secreto que nunca (ya hace un mes que empezó y aún no estoy seguro de cuál es la película, aunque todo apunta a... PELIGRO DE SPOILER ... ésta) sus responsables ya han hecho público cual será su siguiente montaje.

Que sí, que sé que buena parte de la gracia de esta iniciativa es lo de ir a ciegas. Pero también es cierto que cuando eres de fuera de Londres agradeces saber dónde te estás metiendo antes de pagar una suma de dinero bastante considerable (la entrada, que no baja de las 70 libras, junto a todos los gastos del desplazamiento).

Y, además, que saber el año pasado que la película elegida era "El Imperio Contraataca" no me impidió disfrutar de lo lindo de la experiencia.

Pero bueno, vamos al grano. La película elegida para el nuevo montaje es...redoble de tambores...

"28 días después".


Así es. La cinta de zombis dirigida en 2002 por Danny Boyle y protagonizada por Cillian Murphy, y que años más tarde tuvo una continuación, "28 semanas después", dirigida por el canario Juan Carlos Fresnadillo. Por si alguien no ha visto la película, éste es su trailer.


Si les moló la peli, ya saben lo que se pueden encontrar. Virus descontrolado, zombis veloces, militares hijoputas... no sé ustedes, yo compro (vamos, que estoy viendo ya a quien engancho para ir)

El "Secret Cinema" tendrá lugar entre el 14 de abril y el 29 de mayo, como siempre en una localización secreta de Londres, y las entradas saldrán a la venta mañana.