5/3/16


Si Donald Trump al final llega a la Casa Blanca (cruzo los dedos para que eso jamás ocurra) la broma habrá dejado de tener su gracia. Pero mientras, lo cierto es que se trata de un personajillo tan extremo, tan ridículo, que al menos está sirviendo para que proliferen parodias y videos humorísticos de toda clase.

Los he visto mejores, peores...y luego está el de "Regreso al futuro 2". Si aún no lo han visto, por favor, no pierdan el tiempo y denle al play. Es sublime.


Sí, está claro que se trata de un montaje en clave de humor. Pero cuando más lo pienso, más me doy cuenta de las similitudes entre Biff y Donald Trump. con lo que tampoco es descabellado afirmar que Robert Zemeckis y Bob Gale fueron unos auténticos visionarios (aunque me temo que, si Trump llega a ser presidente, el futuro presentado en la película será Disneylandia comparado con lo que nos espera).

Por cierto, y como bonus track, he aquí otro glorioso video, en este caso proveniente del programa de Jimmy Kimmel (de dónde si no) en el que Matthew Broderick y Nathan Lane vuelven a meterse en la piel de los personajes de "Los productores" (Broadway y posterior película) pero sustituyendo el  mundo del espectáculo y el en teoría desastroso proyecto "Primavera para Hitler" por el mundo de la política y un candidato igual de lamentable, Donald Trump.


Lo dicho, vamos a reírnos ahora que aún podemos, por si las moscas...