9/3/16


Pepe Larraz es un dibujante excepcional. Además, por las veces que he tenido ocasión de hablar con él, es un tío la mar de simpático. Y por si fuera poco su último trabajo está ambientado en el universo "Star Wars", concretamente en la serie "Kanan: el último Padawan".

Así que, con todo esto, ¿quién en su sano juicio - y que esté en Madrid, se entiende - no va a querer ir esta tarde al FNAC de la Castellana, a partir de las 19.00 horas, para conocer el persona a Larraz y llevarse de paso firmado el tomo recientemente publicado por Planeta? 


Por si fuera poco será entrevistado en directo por la revista Hobbyconsolas, así que está claro que la cosa va a ser de lo más interesante. Avisados quedan (no saben lo que lamento no poder asistir. Los que sí que puedan, yo no me lo pensaría dos veces)

Y aunque esta es una noticia meramente informativa, para que la cosa no quede cosa, vamos a completarla con algunas ilustraciones de Pepe Larraz. Para que entiendan hasta qué punto es un verdadero crack...







0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)