1/3/16


Por si no lo hemos dicho lo suficiente (que yo creo que sí), Jimmy Kimmel es un puto genio. Un crack, un presentador brutal con un equipo inmejorable (a ver, que gente como Jimmy Fallon, Jon Stewart o John Oliver son muy buenos, pero servidor tiene predilección por Kimmel, no voy a negarlo).

Por eso, si sus programas siempre son buenos, los que hace la noche de los Oscar son especialmente brillantes, gracias a videos como "Movie the movie" o "Ameowadeus" (si no los han visto, ya los están buscando, porque son la leche).


Anoche tuvo como invitado especial a Ben Affleck, con el que, cómo no, acabó hablando de "Batman vs Superman", la película que espera reventar la taquilla mundial dentro de unas semanas y que tengo que admitir que a mí me da muchísima pereza. 

A lo que vamos, que se pusieron a hablar de la película, y entonces decidieron presentar una "secuencia alternativa" que se ha quedado en la sala de montaje. Son seis minutos apoteósicos que intuyo que van a ser muy superiores a la película de marras. Véanlo y luego me cuentan.


Por cierto que no fue la única película que tuvo cabida en el programa, ya que Kimmel también presentó el trailer del spin off de "Creed" (es decir, un spin off de lo que ya es un spin off), con el hijo de...no, mejor denle al play, que no se arrepentirán.


Lo dicho: este hombre es muy, muy grande. Y su running gag con Matt Damon ya se ha convertido en parte importante (y divertidísima) de la historia de la televisión.