9/2/16

Ya os lo avisamos la semana pasada, la noche de la Superbowl vendría bien cargada de hype, de imágenes nuevas, de adelantos hasta ahora nunca vistos…pero lo hicimos a medias, ya que a la hora de escribir esto nada se ha visto de “Star Wars: Rogue One” ni de “Las Cazafantasmas”, así que en cierto modo nos tendremos que “contentar” con todo aquel material que igualmente se prometía, si bien de todo ello ya habíamos visto algo en forma de metraje:
INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE. Poco que adelantar o analizar, simplemente decir que el comienzo de este tráiler me parece sencillamente grandioso.


EL LIBRO DE LA SELVA. Quizás la gran tapada de la noche, el tráiler que si bien nadie esperaba con ansia ha resultado ser la mayor sorpresa de todas, con una adaptación que bebe y mucho de su contrapartida animada y que deja muy buen sabor de boca.


X-MEN: APOCALYPSE. El caso es que me siguen sin convencer tanto la formación del equipo como la adaptación del villano en cuestión, pero esa secuencia de Mariposa Mental hace que te olvides de todo.


TMNT 2 OUT OF THE SHADOWS. Solo tres nombres: Bebop, Rocksteady y… Krang, si ESE Krang.

 
10 CLOVERFIELD LANE. Mucho se especuló sobre esta película producida por el nuevo rey midas de Hollywood, J.J. Abrams, para finalmente anunciar que pertenecerá al “universo” de “Mostruoso (Cloverfield)”. Curiosidad, por lo menos, da.


CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR. Nuevo avance que realmente muestra poco que ya no sepamos, con los bandos definidos y conocidos y con un James Rhodes que tiene pinta de no llegar a los títulos de crédito.


Trailers aparte, también pudimos disfrutar de un anuncio de Coca-Cola protagonizado por Hulk y el Hombre Hormiga:


También de un par de anuncios de Turkish Airlanes junto a la franquicia de Superman vs Batman que, siendo sinceros, no aportan nada de nada salvo la cantidad indecente de dinero que la empresa habrá desembolsado para algo tan insulso y para demostrar que en Gotham casi siempre es de noche y en Metropolis casi siempre es de día.