3/2/16

 
Decir David Duchovny es decir Mulder. No es que el tío este encasillado, simplemente es el caso de actor eternamente ligado al papel por el que llegó al gran público (aunque en mi caso siempre será el modelo de manos de "Zoolander", ya que la serie nunca me disparó el hype, y su vuelta a televisión por lo que leo tampoco se lo ha disparado a sus seguidores).
Pero David también pertenece al gremio de actores que, bien por capricho bien por vocación o bien porque simplemente se lo pueden permitir, van y un buen día deciden sacar un disco. La calidad artística de todos ellos como actores es por todos conocida, la duda que me queda es si, en caso de llenar una sala, es más producido por el morbo que produce ver a una estrella de la pequeña o gran pantalla de cerca o porque la música que ofrecen realmente es digna de ser escuchada (Juliette Lewis me parece una actriz cojonuda, pero sus Juliette and the Licks son perfectamente olvidables).
A todo esto, para los que se preguntan cómo suena, una muestra:

 
Tanto si te has quedado con ganas de más como si te importa una mierda y tan solo quieres tener a Mulder cerca de ti, los próximos 14 de Mayo  y 15 de Mayo podrás tener a David Duchovny en Barcelona (Sala Barts) y Madrid (Sala Joy Eslava) respectivamente ofreciendo los dos únicos conciertos que dará en España.
¿¿Precios?? Con gastos de gestión la entrada más barata no llega a los 40€. Eso si, por la redonda cifra de 100€ adicionales disfrutas de entrada VIP y un Meet & Greet que a buen seguro será la opción favorita de los seguidores de “Expediente X”, ya que aparte del encuentro personal con el act… con el cantante, se te hará entrega de su álbum “Hell or Highwater” (¿ir a un concierto sin tener el disco? ¿Desde cuándo?) y una foto firmada por David.
Si en TodoOcio3D somos capaces de ir a una feria de culturismo  en la que se encuentra Arnold Chuache cuando no somos incapaces de correr cuando el autobús se nos escapa, no descartamos estar en dicho concierto.