19/1/16


Bueno amigos, pues parece que Netflix lo está petando pero a base de bien, “Daredevil” ha sido considerada una de las mejores series del año, las críticas con la primera temporada de “Jessica Jones” han sido casi igual de elogiosas y la cadena de VOD no podría estar más contenta con su gallina de los huevos de oro.

Da el pego

Cuando estamos a dos meses de que se estrene la segunda temporada de las peripecias de Matt Murdock con el título “Daredevil VS The Punisher” ya se ha hecho casi oficial que El Castigador contará con serie propia dentro de este particular universo de ficción de héroes urbanos. Parece que las pruebas de vestuario y la actitud de John Berthal (el plasta de Shane en “The Walking Dead”) han convencido al canal para que desarrolle esta nueva serie, de la que de momento no conocemos más datos.

Da el pego

Sin embargo las noticias de la cadena no terminan aquí. Porque aunque se daba por hecho, ya si que tenemos confirmación de todas todas que dan luz verde a la segunda a la segunda temporada de “Jessica Jones”, que no nos gustó tanto como la del cuernecitos. 

Ahora bien, esta segunda confirmación hay que cogerla con pinzas, porque no se sabe cuándo se estrenaría, ya que para finales de 2016 tenemos que ver la serie de “Luke Cage” y en el horizonte están la de “Iron Fist” (que sigue adelante, por mucho que digan que no) y por supuesto “The Defenders”, la serie que debe unir a todos los personajes en un súper grupo del estilo de “Los Vengadores”.

y desde luego da el pego.

Sea como sea, buenas noticias para los fans de los cómics Marvel y de las buenas series en general y todo un sueño hecho realidad que hace diez años no podríamos ni soñar ¿alguien recuerda la serie de imagen real de “Blade” de Spiket TV? Pues eso mismo…