24/1/16



Pues sí, los bolsillos de los aficionados a los Funko POP! tienen otro motivo más para ponerse a llorar, ya que tras las cajas misteriosas centradas en material Marvel (las “Marvel Collector Corps”) y las centradas en material de STAR WARS (las “Smuggler´s Bounty”) nos llegan las que han sido como denominadas como “Legion of Collectors” y cuyo contenido estará centrado en el universo DC.

Pero vamos a empezar por las malas noticias, ya que, al igual que las centradas en STAR WARS, solo podrán ser compradas dentro del territorio USA y Canadá. Una verdadera putada que nos deja únicamente al alcance de todo el mundo las protagonizadas por la Casa de las Ideas.
 
Es de suponer que la fórmula elegida respetará la base en las que se basan sus caja hermanas, es decir, un mínimo de una figura Funko POP!, una camiseta, pin, parche y otro objeto sorpresa, pero como hemos comprobado no siempre será así, al módico precio de 25 dolares. El caso es que esta primera caja estará centrada en el inminente estreno de “Batman vs. Superman” y para captar suscriptores anuncian que por lo menos una, o la figura Funko POP!, estará protagonizada por la versión “armored” de Batman, que para los que les suene a chino, se corresponde con la siguiente imagen:


Habrá que esperar hasta casi finales de Marzo para hacer un unboxing decente mostrando el contenido en su totalidad (aún tenemos pendiente el de la primera caja de Smuggler´s Bounty, pero es que con eso de que en Europa no las oleremos tenemos que tirar de internet…) y así poder mostraros las cosas que nos estaremos perdiendo. En el caso de que tengáis un pariente en Canadá o en los EEUU, siempre podréis pedirle que os eche un cable dándose de alta en este enlace. Tenéis hasta el 25 de Marzo para buscar amigos o conocidos yankees.