10/1/16


Parece que al final todo indica que la película de los “Power Rangers” es una realidad, este reboot para el cine (recordemos que en la televisión siguen habiendo series de imagen real de los personajes) tiene previsto su estreno en poco más de un año, en concreto el 13 de enero de 2017 (vale, un año y tres días) y ya tenemos el primer concept art del Megazord Rojo que es un Tiranosaurio Rex.

Parece que los Zords seguirán siendo grandes de pelotas

A falta de que digan que es un fake o algo descartado. Podemos deducir que la película se basará en la primera generación de Power Rangers, la que se hizo famosa en España gracias a las tardes de Telecinco en el espacio “La Merienda”.

Los parecidos son odiosos

Sinceramente, aunque mola, no hay que olvidar que es una película infantil con todo lo que eso supone y tampoco hay que olvidar que el diseño recuerda un poco al del grotesto Grimlock de “Transformers: La Era de la Extinción”.
Ahora todo son diseños molones, veremos luego

La película viene firmada por Dean Israelite, que este año dirigió la interesante “Project Almanac” y tiene como actores confirmados a Naomi Scott como Kimberly (rosa), RJ Cyler (Billy), Becky G. (Amarillo), Ludi Lin (Negro) y Dacre Montgomery (Jason Lee Scott). Veremos que sale y además yo me pregunto ¿Tendremos Green/White Ranger?